domingo, 30 de enero de 2011

MI GATO


Os presento a mi gato, como buen gato es muy curioso y claro ve una vela y tiene que investigar que es eso. Pasa la pata por la llama y se pasa un buen rato lamiéndosela, pero sigue insistiendo. Por cierto ha descubierto que si sigue insistiendo puede apargarla y me tiene loca jajajajaj


Hoy me han traído este libro, mala cosaaaaaaaaaa, enganchada como con todos con los de Ken Follet así que de labores nada de nada, eso si he pasado una tarde relajada leyendo.


Feliz noche

3 comentarios:

  1. Hola Irema..!!
    Menos mal que me puse a devolverte la visita, sino me perdía el culebrón de la semana...jajaja..calma amiga, calma ...
    Gracias por pasar a verme...
    Besos y "buena semana"...

    ResponderEliminar
  2. ¡qué lindo el minino!
    el mio hacía lo mismo, así que: no enciendo velas desde que lo descubrí ^.^
    (y ahora con la enana menos)
    un beso grande guapa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso tu gato, amiga con todo lo que has escrito puedes hacer un libro igual se queda en memorias pues lo cuentas padrísimo.

    ResponderEliminar