sábado, 5 de febrero de 2011

PARA QUE ME SIRVE UN BLOG

Mi primera intención al abrir un blog era la de tener recogidas en un lugar las labores que hago, poco a poco he ido encontrando un desahogo al escribir parte de vivencias personales en él.
Ahora se que no solo es un blog de labores, es un diario de mi vida, de lo que ocurre, de lo que pienso y de lo que siento.
Me ayuda a desahogarme,me ayuda a una vez escrito pensar en los acontecimientos verlos desde fuera cuando releo lo que he escrito. En el fondo de todo ME AYUDA

Por eso creo que el titulo de mi blog es ahora más acertado de lo que yo pensé en un primer momento
DONDE EL CORAZÓN ME LLEVE y me lleva a transitar por la vida con sus alegrías, tristezas , proyectos e ilusiones, opiniones y desvelos.

Ahora es cuando mi blog va ser parte de mi y me acompaña día a día , ahora se que no es un blog , es un diario intimo con  la opción de ser leído por quien quiera acompañarme en mi día a día.

Con él me he dado cuenta que luchar contra lo que no me gusta es casi inútil, es más efectivo darme cuenta que es lo que yo puedo cambiar de mi misma para hacerme la vida más amable.

Hoy es sábado, he dormido bien, he soñado y he descansado de una semana agotadora , hoy es un gran día para hacer no solo lo que debo , si no también lo que me más me gusta y voy a comenzar una vez tomado mi cafecito bien cargado a hacerlo.

Os deseo y me deseo a mi misma un buen sábado




2 comentarios:

  1. Pues a los demas tambien nos ayuda mucho, asi que la terapia creo que es en conjunto. Te doy las gracias por dejarme ver esa parte de ti, que para muchas es dificil de compartir, el dia a dia.
    Y sigue simpatiquisima. Aqui al otro lado hay personas que comparten hobbys y experiencias contigo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. !Hola Luz! que razon tienes,es como un diario,pero,jejejejje tiene su inconvweniente que muchas veces no nos damos cuenta,y es que nos leer millores de personas,y luego,cuando ya eres un poco conocida y vas a la feria,te dicen "Ya se que fuistes aqu o alla!,pero tambien tiene sus cosas buenisimas,"Como hacer buenas amigas

    ResponderEliminar