martes, 1 de febrero de 2011

COMENZANDO FEBRERO

Ya hemos llegado , así como no queriendo, al mes de febrero.

Ayer estuve en mi clase de manualidades y restauración y llevo los asuntos secretos que guardo en el taller viento en popa y a toda vela, además de que me relajé con mis compañeras con las que me río mucho. Precisamente ayer cunado llegué ( voy media hora más tarde que el resto por mi horario de trabajo ) me encuentro a dos de ellas con una cruz ( si con una cruz, cruz ) dándole que te pego a la lija

- ¿ Que hacéiss lijando una cruz ? ( no salia de mi asombro, porque la susodicha cruz llevaba años de mugre encima )
me miran las dos con cara de pocas amigas y me dice Edurne
- aquí ya ves .... el cura del pueblo ( ellas viven en Enciso) que nos ha endiñado esto para que la restauremos

- Pues vaya encarguito y ¿ bueno seguro que a vosotras os apetecía mucho verdad ?

Por poco me vuelvo a casa con la cruz puesta jajajajajaj

Así que nos pasamos la tarde contándonos anécdotas de los curas de los pueblos de mis compis , es que son todas de los pueblos de alrededor , que son pequeños y ya se sabe el cura del pueblo manda mucho.
Con deciros que estas chicas de Enciso nos contaban que el cura ( el de la cruz) en pleno sermón anunciaba con quien había quedado a tomar café y si la fulanita iba mucho a casa de la menganita etc. etc. vamos como un " Hola" en versión hablada.

A lo que iba , esta tarde tengo la sana intención de empezar los proyectos que corresponde al mes que hemos comenzado El hilo rojo ( febrero) y l´eté de las Locas , pero antes......

Tengo que ir a que me hagan unas fotos para el pasaporte, si me tengo que hacer un nuevo pasaporte, de esos con el chip incorporado ( el tengo es el siempre ) y es que me voy de VIAJEEEEEEEEEEEEEE A UN PAIS LEJANOOOOOOOOOOOO , estoy muy emocionada, es un regalo por 25º aniversario de boda y nos vamos el 22 de marzo , osea que el día del aniversario lo pasaremos volando , osea encerrados , casi casi como cuando nos casamos ( ¿o no estuvimos encerrados?, la iglesia, el banquete, el hotel .... ) .
Así que como primero tengo que pasar por casa para la operación peinado y maquillaje, luego a que me hagan las fotos , no se yo a que horitas voy a poder empezar a bordar, pero bordo fijo fijo.


En otro orden de cosas he pasado estos días a visitar el blog de Romi ( valeeeee lo hago todos los días porque hace unas cosas fantásticas ) y me h a gustado muchisimo los bocetos que hace para los proyectos ( Romi voy a copiarte, que lo sepas ) yo dibujo mal tirando a peor, pero espero encontrar por la red modelos que me sirvan para dibujarles encima lo que voy a hacer , y crear un cuadernillo de diseños propios
¿ atrevida soy verdad? si es que soñar es libre, luego cuando me ponga y compruebe las dificultades será otra cosita .

Y con eso doy por inaugurado el mes de Febrero




 











-

1 comentario:

  1. jajajaja! menudo el cura! me muero de la risa!!
    copia lo que quieras corazón! yo encantada (de ser "musa"...y muy modesta Ö ¡jajajaja!)
    me alegra mucho saber de tus proyectos...¡sobre todo ese viajeeee!!!! (quiero ver fotos a tu regreso, que soy cotilla!)
    un besote, y que se te de genial la semana!

    ResponderEliminar